Tras la expulsión de Lucía Pariente de 'Secret Story', la exconcursante sigue dando guerra dentro de 'La casa de los secretos', pues en el último programa tuvo la oportunidad de mandar algún que otro mensaje a su enemigos dentro del concurso. El mensaje más duro fue para Adara Molinero, la cual terminó hecha un mar de lágrimas y lo tachó de "ruin y bajo".
Tras la lectura de los mensajes, Julen pidió la palabra con el fin de dar su opinión sobre el mensaje de Lucía Pariente, a la cual consideraba como uno de sus apoyos más fuertes dentro del concurso: "Los amigos se tienen que decir lo bueno, pero los buenos amigos cuando alguien comente un error también se lo tienen que decir ". Y aunque Julen aseguró que es muy amigo de Lucía, ahora mismo considera que la exconcursante le había decepcionado mucho.
El concursante consideró que la exconcursante terminará por rectificar porque tiene esa capacidad. "En la vida hay que tener elegancia cuando uno gana, pero hay que tener mucha más elegancia cuando uno pierde", comentó. Julen terminó su turno de palabra con un contundente mensaje: "Lo que hemos visto está fuera de lugar".
Foto:Telecinco.es
La reflexión de Julen fue aplaudida por el público del plató y por sus propios compañeros, que escucharon muy atentos las palabras del Julen. En plató, el exconcursante Miguel Frigenti, aseguró que se había comportado como todo un hombre y que tenía que darle un diez por su postura. Lucía Pariente aprovechó y reconoció que las palabras de Julen habían estado muy bien.
Adara estalla en lágrimas tras leer mensaje de Lucía Pariente
Adara Molinero fue la principal damnificada por los mensajes su excompañera de concurso Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo, le preguntó que cómo podía llevar dos años sin mantener ninguna relación con su padre. Adara tras leer esto no pudo evitar contener las lágrimas y se vio obligada a abandonar el salón por un ataque de ansiedad. Más tarde, la concursante calificó las palabras de Lucía como "ruin y bajo", pues antes de la expulsión de Lucía ambas habrían mantenido una conversación sobre el padre de Adara. "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío", aseguro Adara.