TOMA DISTANCIA

Julen toma distancia con Sandra Pica en 'Secret Story' tras descubrir que es salvada por la audiencia

Julen, tras conocer que Sandra Pica ha sido la salvada por la audiencia, decide tomar distancias y considera que será el próximo expulsado.

B.RODA 28 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Sandra Pica fue la última salvada por la audiencia de 'Secret Story' dejando así en las puertas de la expulsión a Julen y Canales Rivera. La catalana no se esperaba que ella fuese la elegida por el público y por tanto mostró su sorpresa con alegría. Mientras que Julen, triste por no ser el salvado, aseguró que sería él, el próximo expulsado del programa.

"Las tengo todas conmigo. Lo tengo asumido", dijo Julen. El concursante está viviendo su peor momento en 'La casa de los secretos' y ya ha explicado a sus compañeros que prefiere no hablar con nadie, incluida Sandra, cosa que no le pareció nada bien a la catalana.

Este nuevo distanciamiento de la pareja ha terminado con Sandra Pica refugiándose en Luis Rollán y con él se pudo abrir y contar qué le preocupaba de toda la situación. La concursante tiene miedo de lo que puede pasar con su relación si al final Julen abandona 'Secret Story'. "Yo sé que si yo saliese le esperaría, pero no sé por su parte", explicó. La catalana comprende que Julen esté preocupado por su nominación, pero lo que no entiende muy bien es que sus últimas horas en la casa no las quiera pasar con ella. Los nervios de Sandra estaban a flor de piel y cualquier detalle de distanciamiento generaba más dudas sobre su relación con Julen.

Pasadas unas horas, Sandra intentó acercase de nuevo a Julen, el cual se encontraba muy pensativo en el baño. "Si te digo que no quiero hablar con nadie es porque estoy mal", le contó el joven. Al final ambos terminaron con ese distanciamiento y momentos más tarde protagonizaron en la cama una reconciliación de lo más íntima y cariñosa debajo de las sábanas.

La única alegría de Julen

Después de conocer que aún seguía nominado junto con el torero, Julen se mostró de bajón e intentó no hablar con nadie de la casa. El concursante recibió una pequeña alegría que le hizo llorar de emoción. Julen pudo escuchar y ver a su madre, pues era la encarga de hacer su alegato de salvación. La madre de Julen aprovechó el tiempo para dedicarle unas tiernas palabras a su hijo: "Estamos muy orgullosos de ti. Se tiene que ver la humanidad y tú tienes mucho de eso".

En esta noticia

Sandra PicaConcursante