En el texto esta 'persona especial' que espera a la concursante fuera de la casa recordaba momentos especial e íntimos que habían vivido ellos: "No cambiarás jamás todas las mañanas haciendo la croqueta. No sabes el peso que me has quitado de encima al no tener a alguien a quien cargarle el móvil por las noches". Entre broma y broma, este también le confesaba lo mucho que la echaba de menos: "No te voy a mentir si te digo que estoy deseando que estés aquí conmigo y seguir nuestro destino", le escribía haciéndole saber así que su relación seguía adelante y que la estaba esperando.
Este misterioso hombre también aprovechó la oportunidad para darle algún que otro consejo a su pareja: "Sé que te acuerdas mucho de todas las conversaciones antes de entrar. Al final me tienes aquí enganchado a las noticias de del concurso y estoy muy contento contigo. Cómo tu sabes, se han cumplido muchas de las profecías que hablamos", aventuraba y añadía: "Recuerda que tus amigos están fuera, ahí dentro te vales por ti misma. Haz tu propio concurso, tu vales por ti sola y puedes con todo como siempre", animándola también a ser una concursante con más garra: "Tienes que soltarte, divertirte y sacar los guantes, demostrar que eres una reality de verdad. Esto es tele y si no das más caña sabes lo que pasará".
"Necesitaba saber si estaba ahí"
Estas palabras para Cynthia eran la confirmación de que todo seguía igual fuera de la casa a pesar de su concurso y su acercamiento a Canales Rivera durante esta semanas: "Cuando entré aquí no sabíamos que iba a pasar, tanto tiempo separados, porque desde que nos conocemos nunca me había separado de él tanto tiempo". Además, asegura también que no llevaban juntos mucho tiempo como para tener claro que iban a superar esto: "Nunca pensé que me fuera a escribir estar carta, es un subidón y necesitaba saber si estaba ahí. Llevábamos poquito tiempo.", decía emocionada.