Laila y Carmen se ven las caras por primera vez desde la expulsión de ambas del concurso, y vuelven a protagonizar un de los momentos más tensos en el plató de Telecinco.
Tras su reciente expulsión de 'Secret Story 2', Laila pisó por primera vez el plató de Telecinco durante 'La noche de los secretos'. Durante su entrada se volvió a ver las caras con Carmen tras su expulsión disciplinaria debido al tenso enfrentamiento que vivieron ambas durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra. Su reencuentro empezó con ambas bajando las escaleras hacia el centro del plató para protagonizar uno de los momentos mas desagradables.
No hizo falta que pasase ni un minuto para que ambas empezasen a decirse de todo. Para Laila, Carmen es una persona celosa, tóxica y muy envidiosa. Mientras que Carmen siente que Laila es de lo peor y una de las personas más malas que se ha encontrado en la vida. Con la intención de que dejase atrás los insultos, Toñi Moreno les propuso un juego para evitar más falta de respeto entre ellas, lo que significaba que durante toda la noche no podÃan referirse mutuamente con palabras mal sonantes y vejatorias. Sin embargo, Carmen y Laila encontraron en sus looks la excusa perfecta para faltarse aún más el respeto.Además, la presentadora les pidió que se definiesen sin soltar ningún insulto, cosa que terminó estallando en un nuevo cruce de reproches y con Carmen viviendo su noche más dura: "Es una persona que no quiero definir porque si la defino... es una chica que te acuchilla por detrás", dijo Carmen. Por su lado, Laila volvió a tacharla de envidiosa, un comentario que terminó por poner al lÃmite a Carmen. "¿Me puedo sentar? Estoy flipando ¿Qué es esto? ¿Una encerrona? No lo estoy entendiendo", aseguró Carmen muy cansada de los constante ataques de Laila.
Su tenso momento con Toñi Moreno
Antes de protagonizar su desagradable reencuentro con Laila, Carmen vivió uno de los momentos más incómodos en el plató de Telecinco. Cuando Toñi Moreno juntó a las exconcursantes en el centro del plató, Laila aseguró que estaba muy feliz y que estaba encontrando fuera mucho más apoyo del que se podrÃa imaginar. Tras oÃr eso, Carmen no pudo evitar decir con mucha ironÃa decir que ella también apoyaba a Laila. Después de comentar eso, la presentadora le dejó un pequeño recado a Carmen: "Tú y yo tenemos una historia pendiente esta noche".
"Has dicho en redes que yo te he decepcionado", explicó Toñi en directo, a lo que Carmen contestó: "Bueno, pero lo hemos hablado, ¿no?". Algo con lo que la presentadora no estuvo muy de acuerdo: "No, nos hemos hablado de nada". Desde ese momento la relación entre la concursante y la presentadora ha sido muy tensa y de esta manera continúo a lo largo del programa.