"Primero, vuelvo a pedirte perdón por sacar mi mal carácter contigo y por las veces que he dudado de ti. No sabía quién eras hace más de 60 días, pero ahora mismo no me equivoco al decir que te conozco por dentro. Aunque no sea al completo, la parte de ti que me muestras me vale para saber que eres de verdad (...) y que eres increíble", le decía tras varios días protagonizando diferentes bronca y más distanciados que nunca.
"También tengo que darte las gracias por cuidarme así. Me ayudas siempre de corazón como solo hacen las personas que me quieren de verdad. Yo no necesito ni nombres ni etiquetas para definir esto", decía sobre su relación: "De hecho, como tú me dijiste, 'no te necesito, ni tú a mí, pero nos elegimos todos los días, 24/7, a nuestra manera, siempre'". Y era entonces cuando hacía la mayor declaración de amor: "Quedarán muchos vídeos cuando esto termine, pero serán imágenes que todo el mundo puede ver, pero la sensaciones, las caricias, las miradas se pierden. Así que espero que este papel te recuerde siempre que esto es real, tan real como que pasa lo que pase fuera lo mejor de la experiencia más impresionante de mi vida se llama Luca Onestini. Modo On siempre".
"Me gustaría comunicarle algo, pero no con palabras"
Toda una declaración de intenciones que, sin que Luca lo supieses, Cristina estaba escuchando desde otra sala. Y finalmente la que acabó corriendo hacia él fue ella para fundirse en un sentido abrazo que acaba con ambos tumbados en el sofá. A escasos centímetros y sin dejar de mirarse a los ojos, los concursantes generaron tal tensión que todos los presentes en plató esperaban que se produjese ahí en sentido y esperado primer beso. Pero no fue así. Varios abrazos hicieron creer que sí, pero nunca llegaba, generando una desesperación que hacía que varios de los presentes en plató acabasen gritando a cámara pidiendo que se besasen.