El primo de Kiko Rivera no dudó en reconocer que con sus actos ya había demostrado ese perdón, pero parecía no ser suficiente: "Cuando me pide perdón yo me acerco, le doy un beso, un abrazo y creo que, a buen entendedor, pocas palabras bastan. En ese momento para mí era suficiente, para ella no", y no dudaba en reconocer que no tenía reparo alguno en pronunciar el perdón: "Si quiere más disculpas se las doy", al igual ya había hecho anteriormente delante de toda España cuando en 'Sálvame' se descubrió su affaire.
Cynthia, descontenta con el perdón de Canales
En cambio, esto seguía sin ser suficiente para su compañera de reality: "Que pida perdón delante de toda España, en ese perdón no estoy yo incluida. Yo pedí perdón por mi parte, pero nos falta una conversación pendiente", insistía y Canales Rivera no dudaba en ser todavía más directo: "Pido perdón si la he engañado en algún momento".
Tras esto, ponían de nuevo fin al cara a cara con un abrazo que parecía ser la muestra definitiva de que la paz estaba firmada entre ellos. O al menos eso parecía hasta que llegó el momento de las nominaciones. Canales Rivera no dudó en meter la cabeza en una caja llega de langostas (insecto) y cucarachas para duplicar sus puntos y fue así como, en lugar de 1, le dio 2 puntos a Cynthia sin explicación alguna.
El motivo de la nominación de Canales
Cynthia se mostró muy molesta cuando descubrió posteriormente que estaba nominada ya que, según ella, se preocupa mucho por sus compañeros y ellos se lo pagan con puntos. Aunque los que realmente le había molestado era los del torero: "Tiene conflictos con media casa y me nomina a mí", reconocía en una conversación con Isabel Rábago.
Minutos más tarde, la modelo y el torero hablaban a solas sobre este hecho y Canales le explicaba que el motivo de la nominación había sido por un cambio de actitud al haberse alejado de Sandra y Juen y juntarse a Adara, Luca y Cristina. En cambio, Cynthia tenía una explicación para ello y es que la pareja no se preocupó por ella cuando tuvo el conflicto por Lucía Pariente a pesar de verla llorar por ello: "Ni me han preguntado qué me pasaba cuando lloraba. Cris y Luca sí se han acercado". Tras esto, el torero recapacitó: "A lo mejor yo sí debería hablar contigo".