Adrián, Nissy y Brenda se jugaban su permanencia dentro de 'La casa de los secretos'. Tras la salvación del Adrián, la cosa se quedó entre Nissy y Brenda, ambas con nominación disciplinaria. Las dos concursantes se batieron en un reñido duelo, pero al final la audiencia se decantó por expulsar a Brenda. Cuando la, ahora, exconcursante se enteró de su expulsión aseguró sentirse muy preocupada por lo que podría estar pensando su familia, debido a que fue nominada de manera disciplinaria por su acalorada discusión con Nissy.
" Reventé de la peor manera. No podía más. Aparte del dolor que he causado a la gente me duele que me haya puesto yo sola en la palestra ", confesó. El programa, para subirle un poco la moral, le puso un emotivo mensaje de sus hijos, por el cual terminó derrumbándose por completo. "Para mi bonito ave fénix. Ey ¿qué tal vas mamá? Nosotros estamos superguay. Esta cartita es la segunda que de alguna forma sientas que estamos a tu lado acompañándote", empezaba a decir su hija. " Se echan de menos nuestros paseos mientras Alex y papá ponían la mesa y a ti se te caía la baba mirando lo bonito que estaba la luna. Sigue a por todas mi pequeña piscis, te amo", terminó diciendo.
Cuando su hija terminó, su pequeño hijo tomó el relevo. Fue en ese momento cuando Brenda no pudo más y terminó rompiéndose por completo al escuchar el tierno mensaje de su hijo. "Quería mamá, solo quería decirte que lo estás haciendo superbién, nosotros también nos acordamos de ti, te queremos mucho. Adiós, mamá, y recuerda que nunca nos vas a decepcionar ", le dijo. Una última frase que emocionó a todo el plató. Carlos Sobera se quedó muy tocado por el video y se mostró incapaz de articular palabra. El presentador muy emocionado y con la voz tomada consiguió recuperar la postura. "Cómo somos los de Bilbao de blandos", bromeó
Luego, Carlos Sobera explicó el por qué de su emoción: " Me duele mucho ver cómo sufre una madre porque es consciente de los errores que ha cometido y de que sus hijos lo hayan visto". Carlos Sobera empatizó mucho con Brenda y añadió: "Nada importa más que a la opinión de los hijos".
La reacción de la casa
Cuando Adrián volvió a pisar 'La casa de los secretos' trajo consigo toda la alegría de la casa. Todo su grupo corrió cuando le vio atravesar la puerta para fundirse en un gran abrazo. Sin embargo, los concursantes no vivieron con el mismo entusiasmo la salvación de Nissy tras vencer en el duelo con Brenda. Solamente Laila y Álvaro se acercaron a ella para felicitarla.