A pesar de su tenso primer encuentro, Álvaro y Carmen se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. Tanto que incluso Álvaro ha empezado a tener sentimientos por su compañera y amiga. Durante un Cubo, Álvaro confesó que se estaba enamorado de ella, pero al ser tan inseguro consigo mismo no se atrevía a conquistarla.
"Necesito tiempo para asimilar lo que estoy sintiendo por ella. De momento no puedo catalogar lo que me pasa ", explicó. De tal magnitud son sus sentimientos que espera y desea salir antes que ella de 'Secret Story', por el simple hecho de que le dolería mucho verla marchar. " No estoy preparado para no verla volver por la puerta... Sé que no va a llegar a ninguna parte. Intento impedirlo", siguió comentando.
Por otro lado, Álvaro, roto de dolor por sus inseguridades, confesó que sentía que no tenía derecho a enamorarse y que cuando lo hace le cuesta mucho porque, según él, tiene mala suerte. "Es el único aspecto de mi vida que creo que cuando he tenido la oportunidad, por circunstancias nunca puede surgir. Ese sí que sería el verdadero premio", explicó llorando. Tiempo después, acudió a Brenda, la gran consejera de la edición, para hablar con ella sobre sus sentimientos y no hacerlo siempre solo en el Cubo.
Pasan la noche juntos
Esta semana 'La casa de los secretos ' ha sufrido un robo. Lydia Lozano y su séquito, los 'BlacK Chumineros', entraron en la casa de Gudalix y se han llevado todo lo que podían y más. La colaboradora de 'Sálvame' y su comando se han llevado para casa casi todos los enseres más básicos: sartenes, platos e incluso colchones, provocando que los concursantes tuvieran que adaptarse a las circunstancias y planear de nuevo su distribución para dormir.
Carmen tuvo mucha suerte, ya que Álvaro le cedió el sofá donde él iba a dormir para que lo hiciera ella y se cambió al sofá más pequeño, pero enfrente de Carmen. En mitad de la fría noche de 'Secret Story', el concursante se levantó y tapo con su manta a su compañera. "¿En serio? Vas a pasar frío", le comentó Carmen muy sorprendida por su gesto. A lo que Álvaro contestó: "Tranquila". Todo un gesto muy romántico y caballeroso.