En tan solo una semana dentro de 'La casa de los secretos' los concursantes ya están sacando a la luz sus sentimientos. Como es el caso de Cora, que está empezando a tener un sentimiento muy especial por Adrián. "Cada vez que habla me quedo empanada, me podría quedar una hora escuchándole callada. Me encanta escucharlo, cómo se expresa, cómo explica las cosas ", comentó Cora a algunos de sus compañeros.
Tales son sus sentimientos por el chico, que no pudo reprimirse y le confesó lo que había dicho sobre él en el Cubo. Adrián muy sorprendido por la noticia, comentó lo que le había pasado con Colchero y Marta. "El otro día Cora fue al Cubo y dijo que se había sentido atraída por mí, pero que no quería que lo sacaran de contexto", comentó.
Adrián tiene claro que no quiere tener nada dentro de la casa, pero a la vez deja la puerta abierta. "No quiero tener nada aquí 100%. Aunque 100%... veremos cuando lleve un mes y medio. Yo soy muy cariñoso y no quiero estar aquí dando besos y abrazados a todo el mundo y que se confunda ", explicó. Sin embargo, dejó muy claro que no quiere hacer nada con Cora: "Con ella no quiero hacer nada, me cae muy bien porque siempre está predispuesta a ayudarme".
Desde que ambos comenzaron su aventura en 'La casa de los secretos' han compartido abrazos y conversaciones de todo tipo, pero Adrián siempre echa el freno para que Cora no siga interpretando las cosas como no son. Y es por eso que le dice que no quiere tener nada con nadie durante su paso por el concurso, pero no descarta que dentro de un mes pueda cambiar de opinión.
Salen más sentimientos a flote
Elena y Alberto también han acercado posturas y ahora se les ve de lo más cómplices, no se han separado desde que comenzó el programa. Los concursantes han compartido muchas caricias y confidencias, es más, se han atrevido a hablar sobre las horas sin cámaras. "¿Es aquí la hora sin cámaras?", preguntó él. "No es una habitación aparte, pero una hora no da para mucho, encima con los micrófonos puestos", explicó ella. Alberto no se quedó atrás y le preguntó a Elena si ella era muy escandalosa en la cama, a lo que la sevillana respondió que sí, pero que no quería hablar más del tema por si la estaba oyendo su madre.