El cantante ha preferido no hablar absolutamente nada de su pareja, pese a que los dos comparten también trabajo.
Sebastián Yatra y Aitana Ocaña parece que continúan queriendo vivir su amor con discreción. Pese a que cada vez se dejan ver más juntos, incluso en las redes sociales, de momento no están por la labor de hacer oficial su relación de cara al público. Ahora le cantante ha visitado el plató de 'El Hormiguero' y con Pablo Motos ha seguido la misma estrategia, que sin duda alguna es algo que le delata.
Si siguieran siendo amigos como antes no tendrÃa ningún inconveniente en hablar de ella, pero como no es asÃ, esquiva las preguntas del presentador. Cuando Motos le ha preguntado por 'La Voz Kids', programa en el que coincide con Aitana, él ha cambiado de tema rápidamente. "Coincides con Aitana. A la que conoces bien", ha dicho el presentador, a lo que él contestaba: "Y Eva también".Pero su actitud no ha sido la misma cuando ha hablado con Pablo Motos de Milena Smit, la protagonista de su videoclip 'Una noche sin pensar'. Entre los dos se ha podido apreciar que existe una increÃble quÃmica, pero nada más allá de la amistad. Este videoclip incluso habÃa creado muchas dudas sobre su verdadera relación con Aitana Ocaña, aunque las cosas entre ellos parece que van viento en popa. El colombiano ha sido muy cariñoso con la actriz, teniendo preciosas palabras hacia ella.
"Milena es increÃble. Está fantástica en 'La chica de nieve' y desde que la vi en la pelÃcula de Almodóvar -'Madres paralelas'- me fascinó. Ese mismo dÃa fuimos a tomar café. Trabajar con ella ha sido una de las experiencias más bonitas, porque ella tiene mucha luz", ha contado. La complicidad de Yatra y Aitana
Mientras ha sido la revista ¡Hola! la que ha sacado a la luz unas imágenes de la cantante con Yatra disfrutando de unas idÃlicas vacaciones. Aitana ha encontrado en él de nuevo la ilusión tras romper con Miguel Bernardeau. Lo mismo le ha sucedido a él, que previamente habÃa estado saliendo con Tini. Besos, abrazos, sonrisas, complicidad... entre ellos existe una conexión única que de momento prefieren que se quede en su intimidad.