CUESTIONADO

Se pone en duda que Jacobo Ostos sea hijo del torero Jaime Ostos: su hermano quiere una prueba de ADN

Jaime Ostos Jr estaría dando a entender que su hermanastro, Jacobo Ostos, podría ser hijo de Mari Ángeles Grajal, pero no de su difunto padre.

Elena Díaz Oñate 28 Agosto 2023 en Bekia

Jaime Ostos fallecía en enero de 2022 tras sufrir un infarto de miocardio mientras dormía durante un viaje en Colombia. Su muerte ha hecho que sus familiares cada vez estén más distanciados, o lo que es peor, que entren en disputas continuas. Pues según han contado en el programa de 'Fiesta', una gran disputa habría abierto una brecha en los cimientos de la familia Ostos y al parecer la causa de la gran pelea tendría que ver con la herencia del torero español.

Además no todo acabaría ahí, sino que la guerra dentro de esta familia habría ido mucho más allá y las cosas se habrían puesto muy turbias. Desde 'Fiesta', se ha hablado que desde hace relativamente poco tiempo, el hijo mayor de Jaime Ostos, Jaime Ostos Jr, estaría dando a entender que su hermanastro, Jacobo Ostos, podría no ser hijo de su difunto padre. Es por ello que el programa se ha puesto en contacto con el círculo íntimo de la familia y se ha conocido un dato bastante inquietante.

Al parecer, Jaime Ostos Jr se estaría planteando pedir una prueba de ADN para demostrar que Jacobo Ostos es hijo de Mari Ángeles Grajal, pero no de su padre, Jaime Ostos. Por otro lado, 'Fiesta', para aclarar todas las dudas respecto al tema, ha llamado a Mari Ángeles Grajal, pero ella se ha desvinculado del tema: "¡Pero, qué me estás contando! ¿Qué te voy a decir? Me da la risa, por favor... Yo estoy al margen de todo eso, de todo aquello y de todo lo que se relacione con ellos".

El emotivo funeral de Jaime Ostos en Madrid

La muerte de Jaime Ostos cogió a todo el mundo por sorpresa. Es cierto que el torero tenía una edad avanzada pero nada hacía presagiar que su muerte estuviera tan cerca. Su muerte fue un jarro de agua fría para toda su familia, sobre todo para Mari Ángeles Grajal, su mujer, quien estaba muy unida a él y con el que estaba disfrutando de unos días con amigos en Sudamérica.

El torero fue incinerado en Colombia y así fue mucho más sencillo todo el proceso de vuelta a España, donde se celebró un emotivo funeral al que acudieron muchos rostros conocidos. El lugar escogido para la celebración del funeral en memoria de Jaime Ostos fue la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid y hasta allí se desplazaron muchos amigos del torero y del matrimonio que quisieron mostrar su cariño a todos los que habían sufrido la pérdida.

En esta noticia

Jacobo OstosCelebrity

Jaime OstosTorero