La pareja fue grabada manteniendo una fuerte discusión en la piscina del hotel donde se alojan durante sus vacaciones.
Los idílicos días de vacaciones de Omar Sánchez y Raquel Lozano se han visto oscurecidos por su primera crisis de pareja. El windsurfista y la exconcursante de 'Gran Hermano' fueron grabados manteniendo una acalorada conversación en la piscina del hotel en el que están. Por la distancia a la que fue grabada el vídeo, el audio de la conversación no se podía escuchar, por lo que las palabras que Raquel Lozano le lanzó a Omar Sánchez como cuchillas se perdieron en el aire. Hasta ahora, que 'Sálvame ha podido descubrir cuáles fueron las palabras que la pareja intercambió.
"He dicho que me dejes ya, Omar. Yo lo que no voy a estar soportando es estar en Ushuaïa y que tú estés haciendo 'Sálvame'", le reprocha Raquel Lozano a su pareja, muy alterada. Para la exconcursante, la actitud del windsurfista durante sus vacaciones está dejando mucho que desear y no ha dudado en ponerle las pilas. "A mí me parece una falta de respeto y de educación tremenda. Y punto", afirma Raquel Lozano, quien no ha visto nada bien la intervención de Omar Sánchez en el programa para aclarar la situación en la que se encontraban. Para ella, sus vacaciones son para descansar y desconectar, y que su pareja esté constantemente atento a la televisión es un gran problema, como ha dejado bien claro.
"Una hora, vale. Media hora, vale. Diez minutos... ¿Pero dos horas viendo 'Sálvame'? Pues entonces, no. No quiero una persona así", ha zanjado Raquel Lozano, mientras le lanza un ultimátum a Omar Sánchez: o cambia, o la relación se acaba. El enfado de la exconcursante va en aumento según sus gestos se vuelven más violentos, dejando claro lo cabreada que está y lo mucho que le ha molestado la actitud de su pareja. También ha lanzado un dardo a los colaboradores de 'Sálvame', al afirmar que seguro que cobran comisión por estar "todos los días aquí".
El reencuentro con Anabel Pantoja
Además, la tensión que ha provocado la coincidencia con la exmujer de Omar Sánchez, Anabel Pantoja, y su nueva pareja, Yulen Pereira, en la misma isla, solo ha hecho que la situación empeore. La crisis también ha llegado al romance entre la sobrina de la tonadillera y Yulen Pereira, quienes instantes después de coincidir en el mismo local que Sánchez y Lozano protagonizaban su propia pelea, en donde el deportista se mostró muy molesto y, según los testigos, muy celoso.
No obstante, las parejas siguen mostrándose muy enamoradas cada vez que una cámara los apunta y mantienen que no existen problemas entre ellos, a pesar de que las imágenes demuestren lo contrario.