Scott Disick se ha convertido con el paso de los años -y se lo ha ganado a pulso- ser mucho más que el exmarido de Kourtney Kardashian y padre de sus hijos. Para Kendall, Kylie, Kim y Khloé es casi como un hermano más; y para Kris Jenner un hijo. Tanto, que se ha ganado ser uno de los representados de la momager por excelencia. Tal cual como uno de sus retoños más. Así que, como todo lo que lleva el sello de Kris Jenner, se puede transformar en dinero y Scott Disick ofrece todo lo necesario para rentabilizarse más allá de 'Keeping Up With The Kardashian'.
Así que el exmarido de Kourtney y la matriarca del 'Klan' ha ideado un spin off para Disick en el que él será el protagonista. Bajo el nombre ' Flip It Like Disick ' (que se traduciría como 'Cámbialo como Disick') será un programa al más puro estilo nortemericano de reformar casas. Pero no casas al uso, sino mansiones. El hijo adoptivo de las Kardashian se encargará de comprar y reformar viviendas de lujo para celebidades.
Así es, el universo Kardashian se abre camino en el mundo inmobiliario. El programa verá la luz este próximo verano 2019 en la misma cadena E! donde se emite 'Keeping Up With The Kardashian' y seguramente en el descaso entre temporadas del reality familiar. Esto mostrará también a un Disick prácticamente desconocido y que va más allá de vivir del cuento y vividor aventuras. El exmarido de Kourtney se dedica desde hace años a los negocios como la promoción de eventos nocturnos, firmas de moda y productos de belleza.
Este era el verdadero sueño de Koutney Kardashian
Pero... ¿qué opinará Kourtney Kardashian de todo esto? La mayor de las Kardashian ya había contando durante uno de los capítulos del reality familiar que uno de sus proyectos soñados y que tenía en mente preparar algún tipo de programa en el que pudiese demostrar sus dotes en el mundo del diseño de interiores. Pero, parece, que su madre ha decidido apostar por Scott Disick antes que por su hija.