En el adelanto que ya se ha podido ver, Kardashian y Disick están discutiendo uno a cada lado de la cama. Él le confiesa que " se convirtió en una ocupación estar borracho y tomar pastillas cada día para no pensar en su vida ". En el capítulo anterior, Scott ingresaba en el hospital a punto de morir por una sobredosis de alcohol y fármacos.
"LLevamos cinco años sin dormir juntos"
Entonces Kourtney le revela que necesita más espacio entre ellos, a lo que su marido le contesta: " ¿Cuánto más espacio necesitas? LLevamos cinco años sin dormir juntos. ¿Cuál es la diferencia? Te quiero, pero... ". Unas revelaciones que dejan entrever que la pareja tiene una crisis constante, aunque no era de esperar menos por las continuas discusiones debido a la adicción por el alcohol de Scott.
Kourtney Kardashian le responde enfadada: " Simplemente no quiero volver a caer en la rutina. Me encantaría decir que volvamos a dormir juntos, pero sé que es un cambio para mejorar, hasta que te estabilices ". El episodio se estrenará este domingo 30 de noviembre.