Las hermanas Kardashian-Jenner han vuelto a la pequeña pantalla con su nuevo reality, 'Las Kardashians', tras el final de 'Keeping Up With The Kardashians'. Pero entre uno y otro, todas ellas pudieron disfrutar de un tiempo sin cámaras por primera vez en 15 años y muchas cosas cambiaron durante. Entre ellas, la relación de Scott Disick con la familia, cumpliéndose asà uno de sus peores miedos: que se fuesen las cámaras y no volviesen a verse.
"Creo que es la primera vez en mi vida que he empezado a cambiar. Ahora que Kourtney está con Travis, pero muy duro que sea, me da una oportunidad para pasar página", le confesaba Scott al hablar de la nueva relación de la madre de sus hijos. En cambio, si esto suponÃa estar más apartado del resto de la familia, ya no le gustaba tanto: "Sentirte excluido y que nadie te diga nada es muy doloroso, especialmente cuando no tengo otra familia a la que acudir (...) Prefiero estar con Kourtney y Travis y con el resto de la familia a no estar con nadie", reconocÃa.
Scott todavÃa está enamorado de Kourtney
A pesar de ello, sabe que no tiene nada que reprocharle: "Yo le hice muchÃsimo daño durante muchos años. Me siento muy culpable por ello. Pero siempre he dicho que si algún dÃa me necesitaba, por el motivo fuera, yo estarÃa ahà para recompensar todo el daño que le he hecho. Kourtney tiene el derecho del mundo a decepcionarme por cómo la trate". Pero Scott solo tiene una petición: que hacer a las hermanas: "Solo necesito que se me reconozca. ¿Sigo siendo algo para alguien?", dejaba en el aire.
Pero para Kourtney las cosas no eran tan cordiales y es que el comportamiento de Scott durante todo estos años ha hecho que se agote su paciencia, especialmente tras el escándalo del mensaje que envió a uno de sus exnovios (entérate de lo que pasó aquÃ). "Yo le dije que sus acciones tienen que demostrar que quiere ser parte de todo esto y actuar como tal (...) Durante muchos años Scott siempre se ha salido con la suya con su mal comportamiento y a aún lo invitábamos a todo. Creo que las cosas no van a seguir siendo asÃ".
Y es que Kourtney confiesa a cámara que está muy tranquila con situación porque, a pesar de que todo se sigue viviendo con mucha intensidad, ha pasado el tiempo, ella ha pasado página y no piensa sentirse culpable por la actual situación del padre de sus hijos, que es resultado única y exclusivamente de su comportamiento: "Scott y yo llevamos 7 años separados y antes de eso estuvimos 10 años juntos. ¿A qué viene todo esto? No odiemos a una mujer que al final sabe lo que quiere", sentenciaba.