La diseñadora ha enterrado por un momento el hacha de guerra contra su compañera de concurso para mostrarle sus mejores deseos.
El regreso a España de María Jesús Ruiz ha sido de lo más comentado, y es que aunque algunos consideran injusto que se fuese de la isla y después regresase, lo cierto es que son muchos los que han querido mostrar su apoyo. La concursante volverá a la isla en los próximos días, y en la gala del jueves 19 de abril estará presente en Honduras.
Con motivo de 'Conexión Honduras' presentado por Jorge Javier Vázquez, la ex miss España tuvo la oportunidad de poder explicar su situación y ver lo que opinan sus compañeros sobre su marcha. Todos y cada uno de los que estaban en el plató mostraron su apoyo a la concursante, incluso su 'enemiga' Saray Montoya.La diseñadora confesó que, aunque dentro del concurso sea su enemiga, fuera le desea "lo mejor en su vida". "Hay una niña pequeña de por medio, y le deseo lo mejor", confesaba entre los aplausos del público. Sus bonitas palabras fueron alabadas por la pareja de María Jesús Ruíz y por Jorge Javier Vázquez, quien afirmó que ese detalle le honraba.
María Jesús Ruiz y sus duras condiciones
Las condiciones en las que María Jesús Ruiz ha regresado a España han sido muy cuestionadas, tanto por los espectadores como por sus compañeros de concurso. El presentador del programa pidió a la concursante que dejase claro que estaba totalmente incomunicada, y que está viviendo las mismas condiciones que en la isla.
"Desde que llegué no me han dejado sola en ningún momento", comenzaba relatando Ruíz, "me dan 50 gramos de arroz, 50 de lentejas y un trocito pequeño de pescado". "Además, voy siempre con unos cascos que no me permiten oír nada de lo que sucede a mi alrededor", aseguraba la ex Miss España.