Tras el final del programa y con todos los aventureros alucinando porque se habían producido dos abandonos en escasos minutos -antes de Saray Montoya fue Adrián Rodríguez el que anunció que se iba porque la aventura había podido con él y le podía la ansiedad-, parece que Saray Montoya recapacitó y decidió que todavía no había llegado el momento de abandonar Honduras.
Así lo ha contado Pepe del Real en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha leído un pequeño comunicado en el que la productora anunciaba que había admitido nuevamente a la concursante en la playa: "La concursante Saray Montoya ha decidido seguir en el concurso. Anoche tras la emisión de 'Conexión en Honduras' y antes de romper su aislamiento ha decidido seguir en 'Supervivientes 2018'".
¿Cómo será recibida en la playa?
Una vez aceptado por parte de la dirección del reality y tras pasar la noche en completa soledad lejos de la playa y de sus compañeros, con los que tiene una relación malísima a excepción de Raquel Mosquera, al amanecer ha vuelto en barca a la playa. Ahora habrá que esperar para ver cómo han reaccionado sus compañeros de equipo, que ya no contaban con ella.