La diseñadora sevillana y la pareja de Mayte Zaldívar protagonizaron uno de los momentos más tensos de la gala de 'Supervivientes'.
La audiencia de 'Supervivientes 2018' decidió echar a Fernando Marcos de la isla hace una semana, y en la gala del día 19 de abril regresaba a España para acudir al plató. La pareja de Mayte Zaldívar contestaba a todas las preguntas que le hacían valorando su concurso, y se tuvo que ver las caras de nuevo con Saray Montoya después de haber protagonizado una convivencia bastante complicada.
La diseñadora sevillana comenzaba diciendo que ella iba a darle aquí el concurso que él "le había dado en la isla". "Bajo mi punto de vista has sido un dictador, un racista y la más mala persona que me he podido echar a la cara", seguía relatando Montoya, "apriétate el cinturón, que vamos a despegar. Aquí es donde nos vamos a ver las personas reales". Fernando Marcos, lejos de quedarse callado ante estas acusaciones, afirmó que ese tipo de provocación vivida en el plató es lo que ha "vivido desde el primer día". "¿Ya has sacado tu personaje de plató? ¿Ya te quedas tranquila? Has tenido tu momento de gloria, me parece muy bien", decía el concursante expulsado muy sonriente.
Motivos de su expulsión
Es habitual que a los concursantes expulsados se les realice una pequeña entrevista sobre su paso por el concurso. Jorge Javier Vázquez preguntó a Fernando Marcos sobre por qué creía que había sido expulsado, a lo que él aseguró que al público "lo que le gusta es esto (señalando a Saray Montoya), a mi no me han expulsado por agredir a nadie", afirmaba. Montoya aseguró que ella ya lo había pagado, ya había pedido perdón, pero "a ti te ha echado la gente porque no te ha podido ver", sentenciaba entre los aplausos del público.
Por su parte, la hija de Mayte Zaldívar, Elia, quiso mostrar su opinión sobre la expulsión de la pareja de su madre. "Creo que la gente debería valorar más la supervivencia y que no se consintiesen ataques ni otro tipo de comportamientos que no son buenos para nadie", afirmaba.