Desde el primer momento Saray se enemistó con todos sus compañeros de grupo de 'Supervivientes 2018' excepto con Raquel Mosquera, su fiel confidente y a la que ahora continúa defendiendo y protegiendo desde el plató tras haber sido expulsada de forma disciplinaria tras agredir a Romina Malaspina. Además ahora ha sido una de las que más se alegrado por la expulsión por la audiencia de Fernando de forma definitiva del reality.
" Le han echado por cruel, porque no nos ha dejado pescar, porque no nos ha dejado vivir. Y el escorpión que le picó va a ser poco para lo que va a ser mi lengua", decía la Montoya dejando entrever que no le va a hacer nada fácil la vuelta a España.
Entonces Lydia Lozano le ha pedido que le cuente dónde empezó toda esta enemistad con la peluquera puesto que parece ser que comenzó en Madrid antes de poner rumbo a Honduras e incluso antes de saber que formarían parte del mismo grupo por la decisión que tomó el Maestro Joao.
Saray, a por Fernando
" Él y ella con muy poca persona al lado de Raquel. No son nadie al lado de Raquel ", ha añadido desmintiendo que en el avión se produjera algún tipo de discusión e insistiendo en que la pareja de Mayte Zaldívar le ha hecho "malvivir" en Honduras.