'And Just Like That...', la continuación de 'Sexo en Nueva en York', se ha convertido en un récord de audiencia en HBO Max, sin embargo, no todo ha sido encantador alrededor de esta producción y ha recibido numerosas críticas más allá de las iniciales al conocerse que no iban a estar todas las protagonistas de la trama inicial. Kim Cattrall se convirtió en la gran ausencia de esta secuela de la famosa serie y ahora han sido en una entrevista para Variety donde Sarah Jessica Parker y Michael King, el creador, han desvelado algunos detalles de 'And Just Like That...'.
Una de las novedades que ha adelantado el creador es que debido a los índices de audiencia, es muy probable que haya una segunda temporada: "Hay un calendario y no queremos dejar pasar demasiado tiempo. Hay la intención de ponerse a ello". Mientras tanto, la duda sigue alrededor de la ausencia del personaje de Samantha, porque se espera que si hay una nueva temporada ella pueda aparecer.
Lo cierto es que la trama termina con Carrie Bradshaw en parís, y como supuestamente su amiga Samantha vive en Londres, qué menos que hacerle una visitilla. Eso sí, Samantha ha estado presente en los capítulos de esta nueva serie a través de mensajes de texto. De hecho, Carrie le manda un mensaje diciendo: " Estoy en París, ¿quieres que quedemos para tomar un cóctel?". Samantha responde inmediatamente: "¿Qué tal mañana por la noche?". "FABULOSO", contesta, por lo que deja la puerta abierta a un reencuentro, no obstante, y para los lamentos de los fans, no volverán a aparecer juntas.
King dejó claro a Variety que, aunque adora a Samantha, es probable que Cattrall no vuelva a la serie: "Porque ha dicho lo que ha dicho. No tengo ninguna expectativa realista de que vuelva a aparecer". La opinión de Sarah Jessica Parker es prácticamente la misma, por eso dice: "No creo que lo hiciera, porque creo que hay demasiada historia pública de sentimientos por su parte que ha compartido. No he participado ni leído artículos, aunque la gente se obstina en enseñármelos".
Lo tienen claro
Según la opinión del creador y de la actriz, los mensajes de Samantha son una manera de mantener el legado del personaje, pero no lo acordaron con Cattrall. "Lo que era importante para ella no encajaba con lo que era importante o necesario para nosotros", han explicado en la entrevista. " Hay una línea muy marcada entre Samantha y Kim ", continuó diciendo Parker, para añadir: "Samantha no se ha ido. Está presente, y creo que se manejó con mucho respeto y elegancia. No se la ha convertido en una villana. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una forma de abordarla que era necesaria e importante para la gente que la quería".