Tras la entrega de los Globos de Oro 2013 se han celebrado diferentes fiestas que han acogido a premiados, nominados e invitados. Uno de los organizadores ha sido Fox, que ha querido festejar por todo lo alto el éxito de 'Homeland'.
Claire Danes y Damian Lewis celebran sus Globos de Oro 203
La ficción de la cadena se ha llevado tres de los cuatro galardones a los que aspiraba: Mejor drama, Mejor actor de drama para Damian Lewis y Mejor actriz de drama para Claire Danes, cediendo a Ed Harris el de Mejor actor secundario ('Game change') al que aspiraba Mandy Patinkin.
Una fiesta en la que también vimos a parte del reparto de 'Modern family', que se fue con las manos vacías a pesar de aspirar a tres galardones (Mejor comedia, mejor actriz secundaria y Mejor actor secundario para Eric Stonestreet), por lo que Sofía Vergara ha tenido que ver, por tercer año consecutibo, cómo se le escapa el Globos de Oro, que en esta ocasión ha sido para Maggie Smith ('Downton Abbey').
Ariel Winter y Nolan Gould, los jovencitos de la fiesta
Además de los nominados, la comedia también estuvo representada por Sarah Hyland y Ariel Winter, que ha vivido unos meses muy duros después de acusar a su madre de maltrato. Entonces se fue a vivir con su hermana Shanelle y con la familia de ésta y un juez ha determinado que continúe junto a ella aunque su patrimonio será administrado por su padre.
Precisamente la joven recibió el cariño de Julie Bowen, que también se mostró en una actitud muy maternal con otro de los jovencitos de 'Modern family' Nolan Gould, en una fiesta en la que también estuvo la actriz de 'Bones' Emily Deschanel, Helen Mirren y la actriz de 'New Girl' Zooey Deschanel.