Lo cierto es que este verano 2021 no está siendo nada fácil para Ainhoa Arteta. Si no fuera suficiente su separación de Matías Urrea y su delicado estado de salud tras sufrir un cólico nefrítico de extrema gravedad que la acabó costando incluso la pérdida de las falanges superiores de un par de dedos, ahora un nuevo escándalo se sumó a su panorama: Una supuesta traición de su propia hija, Sarah Croft.
Tal y como Belén Esteban en 'Sálvame', la hija de la soprano estaría contando a terceras personas ajenas a su familia cosas muy comprometidas sobre su propia madre sin el conocimiento de esta, algo que no harías más que empeorar la situación pública de su madre en medio de una tormenta mediática tan importante. La colaboradora llegó incluso a tildarla de topo.
Unas palabras que acabaron con la paciencia de Croft, que ha hablado por primera vez públicamente a través de 'Socialité' señalando directamente a Belén Esteban como causando de un importante sufrimiento en su familia: "Yo la tenía como un ídolo [a Belén Esteban]. Ella siempre defendía a su hija, pues ha hecho daño a una niña ", decía de ella misma, que tiene 21 años.
Pero no solo ha señalado a la de Paracuellos, sino que también ha mencionado a Carmen Lomana, quien la ha puesto a ella en el disparadero: "Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo", asegurando que la única finalidad de todo esto es hacer daño: " Quieren hacer daño y saben dónde hacer daño a mi madre, tocando su punto débil, que soy yo. Leer que soy una traidora es duro, me parece vergonzoso, estoy harta".
Soft reconoció también que todo lo que se ha dicho para ella le ha hecho pasar unos días verdaderamente malos: "No sabes cómo estoy, destrozada, callada porque sé que es lo mejor que puedo hacer. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada". Algo que sigue siendo su verdadera intención a pesar de haber hablado públicamente: " Me quiero mantener al margen ", pero advertía: " Quien toca a mi madre, me toca a mí ".
Belén Esteban pide perdón
Tras sus declaraciones, era Belén Esteban la que entraba en directo en el programa presentado por María Patiño para entonar el 'mea culpa' y pedir perdón a la hija de la soprano por que había dicho de ella y también para darle un consejo: " Que no hable con nadie, que se mantenga al margen y que se cuide como está haciendo a su madre. Sé que tiene 21 años. Lleva razón en lo que dice, ha defendido a su madre, pero que tenga cuidado".
Ainhoa intentó frenar la emisión de la entrevista
Una entrevista que protagonizaba 'Socialité' este sábado 25 de septiembre pese al intento desesperado de Ainhoa Arteta por evitarlo. Así lo confesó la presentadora al leer el mensaje íntegro que le había hecho llegar la soprano horas antes: "Estoy recibiendo información de que en vuestro programa vais a hablar de mi hija. No creo que proceda, porque, aunque es mayor de edad, estoy segura que, como madre que eres, no te gustaría ver a un hijo expuesto en los medios por algo que no tiene nada que ver con él".