Nada más dirigirse a ella Sandra Barneda, comenzaba a hablar emocionada: "He tenido relaciones en las que no me han valorado y me han tratado verdaderamente mal y aparece Manu y me enseña que el amor no debería de doler y por eso confío en él. Quiero creer que él no ha activado la luz de la tentación pero tengo miedo de que a lo mejor lo nuestro no es tan real como sentimos".
Justo antes de que pusieran las imágenes, lloraba más amargamente y pedía: "Que no sea malo". En el primer vídeo solo se veía a Manu charlando con una de las tentadoras y haciendo un comentario sobre su trasero, algo a lo que reaccionaba Sara: "No me preocupa nada de lo que he visto. El último comentario es un bocazas, la verdad, pero no me molesta nada. Si esa chica ha visto en Manu todo eso, es normal. He visto que tiene la pulsera", decía orgullosa.
La infidelidad del pasado
Sara no podía contener las lágrimas y decía: "Esto último no lo he entendido. Yo le dije que jamás perdonaría una infidelidad. No lo entiendo. Me da rabia. No sé por qué no lo ha hablado conmigo. Me quiero hasta ir. Me hubiera gustado que me lo hubiera contado. Vuelven mis miedos del pasado otra vez porque ahora es una inseguridad de si a mí me hace lo mismo", concluía con lágrimas en los ojos y siendo consolada por sus compañeras.