Sara entra por primera vez al plató de 'Secret Story' tras su inesperada expulsión, y habla de cómo vivió su relación con Tom Brusse.
Sara fue una de las últimas expulsadas de 'La casa de los secretos'. La canaria abandonó el concurso de una manera bastante inesperada y dejando a los habitantes de la casa muy sorprendidos. Sobre todo a Tom Brusse, pues el francés se quedó bastante tocado por la decisión de la audiencia, ya que entre él y Sara había empezado a surgir la chispa del amor. Ahora, en el plató de 'Secret Story', Sara ha explicado cómo fue separarse del francés.
"Te quedas a las puertas de la final y te quedas sin hora con Tom y eso es especialmente duro, ¿qué es lo que más te dolió? ¿Quedarte sin esa posibilidad de estar con Tom a solas en la sala blanca? ¿O no llegar a la final?", le preguntó Carlos Sobera cuando vio a Sara en el plató. "Todo un poco, hay cosas que se pueden resolver después también, pero fue para mí muy impactante porque fue muy inesperado no pude despedirme como me hubiese gustado", respondió la canaria.Por otro lado, Sara desveló si su madre se había alegrado o no con su expulsión antes de que llegase su hora sin cámaras con Tom Brusse. "Una parte de mí tiene que reconocer que pensó: 'Creo que mi madre ha votado por mí para que me vaya de la casa'", comentó. Sin embargo, aseguró que tras una larga conversación con su madre no fue el caso y que su madre estaba orgullosa de ella.
Además, Sara reaccionó en pleno directo a sus tórridas imágenes con Tom Brusse, al igual que también a las cariñosas palabras que dijo el francés tras su marcha. "Me da mucha vergüenza", dijo muy incómoda por el momento. No obstante, aseguró que durante su estancia en 'La casa de los secretos', Tom Brusse ha sido un gran apoyo dentro: "Ha sido una persona muy espacial dentro de la casa", aseguró y afirmó que se lo había pasado muy bien con él. Por otra parte, aseguró que el francés no había estropeado su concurso. "Si cargármelo ha sido hacer lo que siento y estar con Tom me lo he cargado con gusto", aseguró muy orgullosa de su pequeño romance.La hora que nunca llegó
Tras muchas sesiones de besos y caricias por todas las habitaciones de 'La casa de los secretos', Tom Brusse y Sara terminaron acudiendo al famoso cubo para hacer una petición de lo más especial. En un principio, fueron algo tímidos, pero rápidamente disiparon su timidez y pidieron su hora sin cámaras. Una que nunca llegó debido a la reciente expulsión de la canaria.