UNA FASE DURA

Sara Sálamo se sincera sobre cómo vivió su primera depresión posparto

La actriz no ha dudado en contar con naturalidad lo mal que lo pasó cuando se convirtió en mamá por primera vez.

Tamara García Copado 10 Marzo 2021 en Bekia

Sara Sálamo ha sido una de las invitadas de Dani Rovira en el programa 'La Noche D' y ha sido allí donde no solo ha hablado de su carrera profesional, sino también de su maternidad y de cómo es su vida en pareja con Isco Alarcón.

La actriz ha comenzado diciendo que cuando era pequeña quería ser 'francotiradora de Tenerife', su isla natal, una revelación que ha dejado al resto de invitados con la boca abierta, más que nada por ser una clara defensora de la no violencia en la sociedad. Y después de contar este hecho anecdótico entre risas, ha llegado la parte más sincera de su intervención en la que ha contado cómo se enfrentó a los cambios en su vida por la maternidad. "En mi primera depresión posparto lloraba y decía 'No me he despedido de mi antiguo yo", ha comenzado diciendo al presentador, contando con naturalidad cuáles fueron sus sensaciones después de haberse convertido en mamá.

Pero esta etapa pasó y no tuvo que pasar mucho tiempo para que volviera a quedarse embarazada, siendo madre por segunda vez junto al futbolista en diciembre de 2020. "Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días... Pero, ¡madre mía! Cuánto te quiero... Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad. #MiTheoYMiPiero", escribía en las redes sociales hablando de cómo era su vida siendo mamá de dos.

"Antes decía muy a la ligera lo de la salud pero ahora lo digo sinceramente, pienso que la salud es el sueño a cumplir. Luego lo que más me gusta es trabajar, con que los míos tengan salud y yo me haga viejita trabajando de lo mío genial", ha dicho sobre lo que espera de la vida, y es que después de todo lo que ha ocurrido por la pandemia, siente que la salud es lo más importante, y ahora además ha podido estar más volcada en sus hijos.

Sin nada de pudor

No es la primera vez que Sara Sálamo habla de manera clara sobre la fase del posparto. Fue en enero cuando habían pasado tan solo unos días desde que había dado a luz por segunda vez, cuando compartía unas fotos en su cuenta de Instagram en las que enseñaba con toda la naturalidad del mundo su cuerpo posparto, y escribía: "Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis y bragas desechables".

En esta noticia

Sara SálamoActriz