La actriz ha hablado de cómo afronta las críticas en las redes sociales y cómo le ha cambiado la maternidad.
Sara Sálamo ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su última película titulada 'El año de la furia', y ha sido en este programa donde ha contado que su trabajo le encanta y que quiere que la conozca por algo más que por ser 'mujer de'. Cabe recordar que mantiene una relación con Isco Alarcón, con el que ha tenido dos hijos.
Además, ha aprovechado la oportunidad para denunciar las actitudes machistas que muchas personas tienen a través de las redes sociales sin dar la cara. En la pantalla del programa se han insertado algunos tuits con mensajes llenos de odio a los que la canaria ha tenido que enfrentarse, incluso muchas personas la han llegado a culpar del bajo rendimiento de Isco Alarcón en alguna ocasión en el terreno de juego, algo que ella no está dispuesta a aceptar. Pese a que se esfuerza para que estos comentarios hirientes no le afecten, a veces le resulta muy complicado. "Es como si yo tengo una secuencia horrible y le van a increpar a él. Es una cosa muy absurda, muy loca, muy antigua y muy machista", ha dicho, sin entender por qué tantas personas usan las redes para atacar.
Lejos de esta reflexión sobre a lo que tiene que enfrentarse en las redes sociales, ha hablado de lo que es más importante para ella: su familia. Con el futbolista ha tenido dos niños, aunque muchas veces también están con el hijo mayor del deportista, y disfruta teniendo animales, por eso tiene muchos perros. Así le ha cambiado la maternidad
La maternidad le ha cambiado la vida por completo y de paso ha contado a Pablo Motos qué ha perdido desde que es madre: "He perdido el asco. Vivo entre cacas, pañales... De hecho, he rodado un cameo en una peli de Santiago Segura que se estrena ahora, 'A todo tren. Destino Asturias', y un ser nos cagó a varios actores encima", ha dicho y de paso ha contado una anécdota que vivió con su familia: Estábamos en un hotel de Londres muy pijo y me vomitó encima. La gente de mi alrededor se rió".