La concursante ha querido responder a todo lo que se ha dicho sobre ella y ha sido muy clara con sus palabras.
Sara no lo ha pasado nada bien durante su experiencia en 'La isla de las tentaciones'. La joven no consiguió adaptarse a la villa junto a sus compañeras y la falta de una conexión con alguno de los tentadores solo dificultó aún más su estancia en Villa Playa. Con la llegada de Ana y Cristian, ella y su pareja, Manuel, tuvieron que abandonar el concurso y lo hicieron juntos, pero ahora Sara se ha enfrentado a todos, incluidas las declaraciones que ha hecho Manuel en los últimos días.
La alicantina se ha sentido atacada por las que fueron sus compañeras. Para ella, todas pecan de "falsas" y no entiende que se la critique por no haber sido capaz de adaptarse con la misma rapidez que ellas a vivir la experiencia de 'La isla de las tentaciones'. "Creo que yo he disfrutado la experiencia a mi manera. No por no seguir el mismo patrón que siguen ellas he disfrutado menos. Estoy cansada. Me parece que pecan un poco de falsedad", ha dejado claro. Que las que han sido sus compañeras no hablasen muy bien de ella no le ha sentado nada bien a Sara: "Sinceramente no me hace ninguna gracia", pero peor ha llevado las palabras de Manuel, quien aseguró en el plató de Telecinco que, en caso de haber continuado en el concurso, es probable que hubiera ocurrido algo con alguna de las tentadoras: "Es una auténtica vergüenza", ha asegurado Sara a Tania Medina, consciente de que sus sentimientos por Manuel no eran los mismos que él podía sentir: "Nuestros sentimientos están completamente en puntos diferentes", ha reconocido.
En apenas unos segundos, Sara ha dejado muy claro su punto: "Si tan transparente eres y tanto dices que no has tenido conexión con ninguna... Yo sí que no tuve conexión ni con el cámara", asegura una Sara mucho más abierta que la que se dejó ver en la villa. La alicantina es la concursante a la que más le costó adaptarse y no tardó en abandonar la mansión tras la decisión de sus compañeras.El reencuentro de Sara y Manuel
Sara fue la encargada de darle la noticia a su novio de que debían irse de 'La isla de las tentaciones' para dejar hueco a una nueva pareja. Durante su confrontación, ambos se sinceraron sobre sus sentimientos, y Manuel confesó que sentía que los sentimientos de Sara eran mucho más fuertes que los suyos. A pesar de eso, ambos decidieron abandonar el concurso juntos y ver cómo se desarrollaba su historia lejos de las cámaras.