La actriz Sara Ramírez ha confirmado que va a dejar 'Anatomía de Grey' después de 10 años participando en la exitosa serie. Tras todo este tiempo participando en la serie dando vida a la Dr. Callie Torres dirá adiós al hospital más famoso de la televisión tal y como ella misma ha anunciado tras el último capítulo de la temporada 12.
"Estoy profundamente agradecida de haber pasado los últimos 10 años con mi familia de 'Anatomía de Grey y ABC", compartió la actriz en su cuenta de Instagram expresando la gran tristeza que sienta al dejar la serie que tanto le ha dado a nivel personal y profesional.
Sin embargo, esto no quiere decir que diga no va a hacer más dramas médicos, si no que en estos momentos prefiere descansar y tomarse un tiempo alejada de las cámaras. Sara también quiso mandar un mensaje a su compañera de reparto Ellen Pompeo: "Yo envío todo mi amor a Elena, y al resto del elenco y siempre formare parte de la familia Shondaland!".
Se confirman los rumores
Los rumores saltaron cuando la actriz puso un tuit en el que dio a entender que se estaba despidiendo de su personaje en el que decía: "Eso es el abrigo para la doctora #CallieTorres #Season13 #GreysAnatomy todo #ThankYou para un paseo enriquecedor y #Rollercoaster inolvidable", escribió la artista el pasado mes.
Los fans de 'Anatomía de Grey' pueden estar tranquilos ya que la intérprete deja una puerta abierta para volver en un futuro. El productor de la serie Shonda dijo en un comunicado: "Dr. Callie Torres llegó a nuestras vidas bailando en ropa interior hace ya casi una década, y yo no podría estar más feliz y más orgulloso de su viaje. Le deseamos lo mejor en su merecido tiempo de descanso. Voy a extrañar enormemente Callie, pero estoy emocionado por lo que el futuro depara para Sara. Ella siempre tendrá un hogar en Shondaland".