Si hay algo que ha mostrado Saray Montoya desde que salió de 'Supervivientes 2018' ha sido arrepentimiento. La concursante advirtió a todos que no iba a poder contenerse si Romina Malaspina o María Jesús Ruíz continuaban provocándola tanto a ella como a su gran amiga Raquel Mosquera y, finalmente, así ha sido. La de Sevilla no se pudo contener y agarró del pelo a la compañera, motivo por el que fue expulsada.
Saray Montoya ya dio su primera entrevista en el plató de 'Supervivientes 2018' junto a Jorge Javier Vázquez, en la que se mostró terriblemente arrepentida y donde no pudo contener las lágrimas. Ahí estaba su marido Jorge para darle todo su apoyo y con el que se marchó a Sevilla, donde fue recibida por los medios de comunicación.
Quiere verlo todo
La mujer llegaba a Sevilla agarrada del brazo de su marido y con un look informal. Una vez más se le volvía a preguntar si estaba arrepentida de lo sucedido y ella lo tiene claro: "Por supuesto que me arrepiento, eso ya lo sabéis todos. Ya tendré la oportunidad también de hablar. A todas las personas que me han apoyado que muchas gracias". También ha comentado que necesita verlo todo para poder opinar: "Cuando ya llegue a casa veré los vídeos porque ahora no puedo hablar nada". "Siempre hay que saber volver y recapacitar de tus errores. De los errores se aprende y eres mejor persona", añadía la exconcursante.