Por ello, hasta Sara, pareja de Manuel, llegó al plató junto a Sandra Barneda tras haber sido la pareja eliminada -cabe recordar que el programa se grabó durante los meses de junio y julio de este mismo 2022- no pudo responder a todo lo que se ha dicho de ella durante estas semanas. Ni a lo que sus compañeras dijeron de ella tras su salida de la villa y mucho menos lo que los espectadores han opinado.
Cuando se presentaron las parejas y tal y como se podía leer en los rótulos del programa, Sara tenía 23 años y Manuel 32, ambos llevaban saliendo por aquel entonces 8 meses. En cambio, a los telespectadores esa cifra no parecía cuadrarles mucho con el físico de la concursante y así lo comentaban en redes sociales. "¿Es verdad que tienes 23 años?", se leía en el pantallón del plató.
Sara: "Me parece súper triste"
Un duda y crítica que no ha gustado nada a la concursante: "Me parece súper triste. Como no tienen con qué meterse, se meten con la edad. Me parece vergonzoso. Qué triste para la persona que escriba eso desde su casa", decía la joven antes de desvelar su verdadera edad: "Tengo 24, no 23", reconocía. Eso sí, está acostumbrada a que le echen más años de los que realmente tiene: "Mi madre siempre dice que cree que se ha equivocado con la partida de nacimiento".