Los Premios Iris 2015 han dado para mucho y han sido el lugar perfecto para ver desfilar a numerosas caras conocidas del mundo de la televisión que acudieron o bien como nominados o tan solo como invitados para disfrutar de una gran noche de homenaje a la pequeña pantalla.
Una de esas caras conocidas fue la actriz Sara Gómez, que participa en la serie de Cuatro 'Gym Tony'. La intérprete concedió una entrevista a Bekia, presente en la gala, en la que habló sobre la ficción en la que aparece y sobre su personaje, Mayka. Sara Gómez aseguró que su vida amorosa no tenía nada que ver con la de Mayka, que además, pese a su apariencia de mujer exuberante, ingenua y coquetona "no se come un colín".
El fichaje estrella
Preguntada por las colaboraciones de diversos famosos en 'Gym Tony', Sara Gómez ha asegurado que no ha podido trabajar con todos ellos, aunque sí ha podido coincidir con Carmen Lomana, Ismael Beiro y Fernando Esteso. Precisamente de este último contó una graciosa anécdota cuando le conoció en maquillaje, lo que hizo que pensara que era un hombre muy auténtico.
La bomba llegó al elegir su cameo favorito: "Han pasado muchísimos... vino Jesús Calleja... bueno he desvelado una cosa muy importante....", confesó en exclusiva para Bekia. Tras darse cuenta de que había hablado más de la cuenta ya no tuvo reparos en decir que el aventurero leonés era su favorito. Habrá que esperar para saber cuál será su papel y cuándo podremos verle en la serie.