Carbonero ha regresado como si el tiempo no hubiese pasado por ella y en esta vuelta ha contado con un acompañante de lujo, Javier Fernández, el patinador profesional que la ha acompañado en su primer reportaje deportivo, el primero de muchos otros que próximamente verán la luz. Sara Carbonero mostrará el entorno de grandes estrellas del deporte, los lugares donde entrenando y cómo es su lado más personal. El patinador ha pisado por primera vez una pista de hielo con la presentadora desde que colgó los patines.
La colaboradora de Cuatro anunciaba su regreso de esta manera: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", y ha ido recibida por Manu Carreño entre chascarrillo, quien le ha dicho: "Dime la verdad, ¿sabías llegar o has puesto el GPS?", a lo que ella ha contestado: "He venido en avión".
De nuevo a las andadas
Esta no es la primera vez que la presentadora vuelve a la televisión desde que dejó los informativos de Telecinco, puesto que se puso al mando de 'Quiero ser', el programa sobre influencers y moda. Per que no haya estado en la televisión no significa que haya estado con los brazo cruzados, puesto que no ha parado quieta, ha hecho campañas de moda y asiste a muchos eventos como imagen de numerosas marcas.