Después de unas semanas complicadas en las que se puso en entredicho la labor de Iker Casillas en la portería del Oporto, ahora todo vuelve a ser felicidad para el deportista. De hecho el equipo luso quiere ampliar su contrato por una temporada más, hasta 2018.
" Hemos llegado a un acuerdo con el representante del jugador para que además del próximo año el contrato se prorroge otro más y ahora la pelota está en su tejado ", ha declarado el presidente del equipo Jorge Pinto da Costa dando a conocer la noticia.
Por tanto, ahora será Casillas el que decida si quiere ampliar su contrato, que hasta ahora era por dos temporadas. En caso de decidir hacerlo, Sara Carbonero también tendrá que empezar a pensar en qué ocurrirá cuando se acaben los dos años de excedencia que pidió en Telecinco el pasado verano.
Entonces decidió dejarlo todo por amor, hacer la maleta y poner rumbo a Oporto, donde vive volcada en el cuidado de su hijo Martín, ahora también en el cuidado de su segundo embarazo y en otros proyectos relaciones con el mundo de la publicidad y por lo que, de vez en cuando, hace visitas express a Madrid.
Unas visitas en las que siempre ha manifestado lo feliz que es la ciudad lusa, lo bien que se han adaptado a la ciudad, los encantos que esta tiene y, sobre todo, lo tranquilos que están y la paz que da el tener el océano a un paso.
¿Qué hará Sara Carbonero si Iker Casillas amplía su contrato con el Porto?
De hecho, aunque la presentadora no es muy amiga de confirmar o desmentir los rumores que saltan a los medios de comunicación, sí quiso aclarar el hecho de que se dijera que los portugueses le echaban la culpa del pequeño bache que atravesó Casillas.
" Desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí. Jamás, os doy mi palabra, me ha ocurrido nada parecido a lo que cuentan algunos medios españoles. No tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren", decía zanjando cualquier polémica.