Es vox populi que Sara Carbonero no había acabado aún la carrera de periodismo, y parece que geografía es una de sus asignaturas pendientes. La presentadora de 'Informativos Telecinco' y novia de Íker Casillas participó esta semana en el concurso 'Pasapalabra' donde dejó en evidencia sus dotes culturales.
Cuando Christian Gálvez le preguntó cuál era la capital de Suiza, Carbonero respondió Zurich y no Berna, la verdadera capital del país transalpino. Al poco de emitirse, la toledana se convirtió en trending topic en Twitter donde recibió multitud de críticas por su actuación.
"Que Sara Carbonero se ha equivocado?? será porque le falta una asignatura para acabar periodismo...o no...", decía un twitero. "Hay que regalarle a Sara Carbonero un mapa politico de Europa para que se lo estudie... Aunque a lo mejor no lo termina, como periodismo...", bromeaba otro.
Twitter no dudó en hacer chistes sobre la periodista deportiva: "Si le hubieran preguntado a Sara Carbonero por la capital de Francia, seguro que habría respondido LOEWE". "Sara Carbonero como las maletas, ella viaja y vive sin enterarse, total, con su cara bonita y la pasta de Iker tiene la vida solucionada...". "Sara Carbonero se sacó la carrera de periodismo en el mismo sitio que Pamela el título de socorrista", sentenciaba otro.
No es la primera vez que Carbonero es noticia por sus deslices culturales. Hace unos días, en la columna que firma en Marca y que dedicó a su novio, confundió a Machado con Serrat. Pero Carbonero también tiene defensores en las redes sociales: "Lincháis a Sara Carbonero por un error, y amáis a Belén Esteban o a parásitos como ella.... Así va España señores!! Viva viva!"
Carbonero se atrevió a tararear a Miguel Ríos
Sara Carbonero intentó sacar en 'Pasapalabra' su imagen más distendida, amable y cercana para intentar acabar con su fama de fría pero no terminó de salirle. La presentadora incluso se atrevió a cantar algunos segundos el "Bienvenidos" de Miguel Ríos pero lo hizo casi por obligación y con desgana.