La salida de Iker Casillas del Real Madrid ya es un hecho. El guardameta cambiará la portería del club blanco por la del Oporto, donde ha aceptado la oferta del entrenador Julen Lopetegui para mudarse a Portugal, y parece que los merengues también están conformes, por lo que todo ha salido a pedir de boca.
Iker Casillas y Sara Carbonero estarán juntos
Con Casillas en Oporto, la distancia entre ellos es de unos 565 kilómetros, por lo que ir y volver se puede contemplar perfectamente. Una opción era que Casillas se trasladase a Madrid cuando estuviera libre de compromisos futbolísticos, donde le esperarían Sara Carbonero y Martín. Aunque suena, bien, pero esa no será la opción.
Y es que según publica Bluper, la de Corral de Almaguer ha pedido al equipo de Informativos Telecinco pasar a la edición del fin de semana, donde se encuentra Jesús Pascual. Así, Carbonero presentaría solo sábados y domingo, por lo que podría estar en Oporto con Iker Casillas y Martín y estar todos juntos la mayor parte de la semana.
Antes de tomar esta gran decisión, la pareja ha disfrutado de unas idílicas vacaciones que han llegado ya a su fin, aunque a la presentadora todavía le quedan días para volver al trabajo. Comenzaron su viaje de verano en Mykonos, donde estuvieron junto a Martín, Irene Carbonero y su novio. De allí se escaparon a un lujoso complejo hotelero en Benidorm para descansar en España. Antes de regresar a Madrid, se desplazaron a Jarandilla de la Vera, donde a buen seguro visitaron a sus íntimos amigos Alejandro Sanz y Raquel Perera.