El pasado miércoles 7 de julio saltaba la que es una de las grandes noticias del verano: Sara Carbonero, enamorada de nuevo tras su divorcio con Iker Casillas. Tal y como publicaba la revista Semana, la conocida presentadora tendría una relación con Kiki Morente, hermano de Estrella Morente.
A diferencia de otras noticias que han surgido en torno a la ya expareja, esta no contó con un desmentido inmediato dejado claro así la falsedad de la información de lo que se estaba dando. Un hecho que parecía confirmar la relación a través del silencio de ambos.
Posteriormente fue el medio Vanitatis el que puso hablar con amigos cercanos a ambos que aseguraban que todos ellos estaban encantados con la periodista y el cantante hayan comenzado una relación. " Él es un amor de persona (...) es normal que Sara esté ilusionada", aseguraron: " Ella cae muy bien, es discreta y muy educada ".
Ahora, días más tarde de darse a conocer la noticia era el equipo de 'Viva la vida' el que tenía acceso a unas fotografías exclusivas en las que se podía ver a Sara Carbonero siendo una más dentro de la familia Morente durante los eventos familiares. Allí habría conocido a los hermanos de su pareja, así como a su abuela, con quien posa en una fotografía muy sonriente.
Por si esto no fuera suficiente, ha sido Soleá Morente la que confirmaba ante el micrófono del programa que, efectivamente, la periodista ya había conocido a la abuela del que parece ser su nuevo novio. Una confirmación con un rotundo 'sí' que luego quiso rectificar escapando del micrófono para no seguir hablando más de la cuenta.