Por otro lado, enseñó un vídeo de la presentadora cuando entrevistó a Gisela Pulido en Tarifa y un resumen de los comentarios de ánimo que la toledana ha recibido en redes sociales. Kiko Narváez también dijo unas palabras: "Tema de los reconocimientos a tiempo. Animar no solo a hombres, también a mujeres, a pasar reconocimientos para coger las cosas a tiempo como le ha pasado a nuestra Sarita Carbonero". Y poco antes de dar comienzo a la información, Carreño añadió: "Dentro de poco estará aquí. No tardando mucho estará por aquí con más reportajes. Un besazo para Sara".
Fue el pasado mes de febrero de 2019 cuando Sara Carbonero volvió a Mediaset, en concreto incorporándose al equipo de 'Deportes Cuatro' tras haber estado de excelencia desde 2015 cuando su marido, Iker Casillas, fichó por el Oporto. En ese momento dijo: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite". Durante los meses posteriores ha entrevistado a Javier Fernández, Álex Roca, Joana Pastrana, Santi Cazorla, Amaia Sampedro, Ana Peleteiro, David Ferrer Monchi, Iago Aspas y Gisela Pulido, la última entrevista que se ha mostrado en el programa.
Dos palos en muy poco tiempo
Fue cuando estaba haciendo la entrevista a Pulido cuando recibió la triste noticia de que su marido había sufrido un infarto, por eso viajó rápidamente hasta Oporto para estar a su lado en uno momento muy complicado para la familia. Ahora ha sido él, que se encuentra mucho mejor, el que ha viajado hasta Madrid para estar con su mujer.