Galería: Sara Carbonero en imágenes
Sara Carbonero no para de recibir mensajes de cariño desde que se supo que había sido intervenida por un tumor maligno en uno de sus ovarios. Los últimos en sumarse a los mensajes de fuerza y buenas vibraciones han sido Manu Carreño y Kiko Narváez, sus compañeros de 'Deportes Cuatro', que le han enviado un mensaje de ánimo: "Lo primero, Sara, un beso de parte de todo el equipo, muy grande. Y un abrazo. Sara ha sido operada de un cáncer de ovario y está bien. Lo más importante es que está perfectamente y que como dicen l os médicos lo han pillado muy a tiempo ", dijo Carreño al inicio del programa.
Por otro lado, enseñó un vídeo de la presentadora cuando entrevistó a Gisela Pulido en Tarifa y un resumen de los comentarios de ánimo que la toledana ha recibido en redes sociales. Kiko Narváez también dijo unas palabras: "Tema de los reconocimientos a tiempo. Animar no solo a hombres, también a mujeres, a pasar reconocimientos para coger las cosas a tiempo como le ha pasado a nuestra Sarita Carbonero ". Y poco antes de dar comienzo a la información, Carreño añadió: "Dentro de poco estará aquí. No tardando mucho estará por aquí con más reportajes. Un besazo para Sara".
Fue el pasado mes de febrero de 2019 cuando Sara Carbonero volvió a Mediaset, en concreto incorporándose al equipo de 'Deportes Cuatro' tras haber estado de excelencia desde 2015 cuando su marido, Iker Casillas, fichó por el Oporto. En ese momento dijo: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite". Durante los meses posteriores ha entrevistado a Javier Fernández, Álex Roca, Joana Pastrana, Santi Cazorla, Amaia Sampedro, Ana Peleteiro, David Ferrer Monchi, Iago Aspas y Gisela Pulido, la última entrevista que se ha mostrado en el programa.
Dos palos en muy poco tiempo
Fue cuando estaba haciendo la entrevista a Pulido cuando recibió la triste noticia de que su marido había sufrido un infarto, por eso viajó rápidamente hasta Oporto para estar a su lado en uno momento muy complicado para la familia. Ahora ha sido él, que se encuentra mucho mejor, el que ha viajado hasta Madrid para estar con su mujer.