Telecinco ha emitido una nueva entrega de 'Más allá de la vida', el programa en el que la médium Anne Germain conecta con el espíritu de algún familiar fallecido de personajes famosos. Después del paso de Leandro de Borbón, Ana Obregón o Kiko Rivera, y de que Belén Esteban haya anunciado que acudirá junto a sus hermanos al programa dirigido por Jordi González, Santiago Segura ha quedado algo desencantado con su participación.
Tras el encuentro con Anne Germain, Jordi González charló con el director de la saga 'Torrente' sobre el contacto que había tenido la médium con su madre, momento en el que Santiago Segura aseguró que "no quiero ser quien diga que el ratoncito Pérez no existe, pero no ha dado ni una".
Santiago Segura: "¿Qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos?"
En un momento de la sesión, la médium explicó cómo la madre de Segura insinúa que su hijo se cortara el pelo, algo que tampocó le convencía. "¿Qué madre va a querer que su hijo tenga estos pelos absurdos? Todas las madres quieren que su hijo se corte el pelo", fueron sus palabras.
No osbtante, Santiago Segura no quiere echar por tierra el trabajo de Anne Germain y aseguró que a pesar de su experiencia, " 'Más allá de la vida' es un programa emocionante " y ha dicho en su perfil de Twitter que fue al programa con muchas ganas.
"Como veo ahora lo bien que iba "pescando" la señora... Como buscaba yo en mi cerebro pistas para que encajasen con sus "sugerencias"...", ha publicado en Twitter, añadiendo después: " El programa está bastante editado. Nada de lo que dije de los médiums y la historia de Harry Houdini. Como me gusta la televisión en directo".