"Mi caché no es el de la Pantoja"
Por eso, ante la situación que se está viviendo, este dinero no podía ir destinado a otra cosa que no fuese la investigación que está llevando a cabo el doctor Bonaventura Clotet para encontrar una cura para el covid-19, que se ha sumado ya más de 637.000 contagiados y más casi 30.000 muertos en todo el mundo.
Esta buena noticia la dio el propio actor en directo y mientras conectaban con Natatalia Sánchez, pareja de Marc Clotet y, por ende, nuera del doctor Bonaventura Clotet. "Natalia, tu sabes que yo ya había donado pero quiero que sepas que mi caché de esta noche también lo voy a donar", le explicaba Segura. La primera reacción de la actriz fue preguntarle si lo estaba diciendo en serio y, tras esto, agradecerle el bonito e importante gesto. "Por toda la gente que no puede aportar y le encantaría", aseguraba. "Mi caché no es para tanto, si fuera la Pantoja", bromeaba el actor.
La pareja de actores comenzaron una campaña en redes sociales bajo el nombre #yomecorono con la que intentaba hacérselo llegar a la gente y así recaudar todo el dinero que fuese posible. Para ello tiraron de agenda y le pidieron a otras celebridades amigas que hablasen de esta iniciativa para que así la audiencia fuese mayor. Lo que no se esperaba es que todos esos amigos iba a ir donando también dinero haciendo que la recaudación fuese superior a los 230.000 euros a los pocos día de iniciarlo.