El cómico además de promocionar su última obra, se enfrentó al polígrafo de Conchita, donde hizo algunas confesiones sobre su pasado. Una de ellas, que durante su adolescencia sufrió acoso por parte de sus compañeros del colegio. "Con 14 años sufrí bullying, recuerdo esa etapa con dolor", confesaba: "Es muy complicado ser adolescente, y ahora eso está en las redes sociales", declaraba el actor y director: "Es algo muy serio. Yo lo contaba en casa, sobre todo cuando me pegaban. Recuerdo que lo hacían con el compás de la pizarra".
De hecho, el intérprete de Torrente, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen que estuvo escondida durante 40 años: "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el 'bullying' como mejor podía, intentando reclutar amiguetes para que me ayudasen haciendo cortometrajes con mi tomavistas súper-8, estudiando siempre a última hora para aprobar asignaturas que no me interesaban, leyendo tebeos todo el rato, dibujando en cualquier espacio en blanco, incapacitado para cualquier tipo de actividad gimnástica, adicto a las sesiones de programa doble de cines de barrio, a los milhojas de Nata y crema, a la televisión y con un negocio de compra/venta/cambio de cómics en el rastro... así era yo.
#misaventurasenelsigloxx".
No es la primera vez que se enfrenta al polígrafo
Esta no es la primera vez que el director de cine se pone en manos de Conhita para someterse as u polígrafo. Lo hizo ya el pasado 17 de octubre de 2014 donde respondió polémicas preguntas como la de si le gustaría ver a Isabel Pantoja en la cárcel. El director y actor dijo que no por la amistad que tiene con el hijo de la tonadillera pero a la vez afirmaba que sí le gustaría que fuese pero con más gente corrupta como la Infanta o Blesa.