Una de las grandes sorpresas, tanto para ellas como para la audiencia, fue la carta que Santi Burgoa le envió a Alba Carrillo. La modelo no se ha caracterizado precisamente por acordarse constantemente del periodista, más bien se ha reservado para casos puntuales y tratando de ser lo más discreta posible. Sin embargo, su pareja parece que ha roto esta tendencia al dedicarle unas bonitas palabras.
"Te espero, siempre"
"Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila... Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi", fueron las palabras que el periodista dedicó a su chica, que se mostraba muy emocionada.
La sonrisa llegó al rostro de Alba Carrillo, que confesó a sus compañeras que "no me puedo creer que haya hecho esto por mí". De hecho, posteriormente recibió también un mensaje de su madre, Lucía Pariente, y un dibujo de su hijo en el que le ponía las notas que estaba sacando. La concursante señaló entonces que estos minutos habían sido los mejores de su paso por el concurso. "Me esperan todos, no me lo puedo creer", decía una emocionada Alba a todos los espectadores.