"Santi Burgoa ha estado intentando ligar conmigo por Instagram. Tenía una solicitud de mensaje privado que solo puedo ver yo, estaba tratando de mantener una conversación, me mandó una carita con un guiño y la lengua sacada. Todo empezó cuando el me dio un 'me gusta' a una de mis últimas fotos. Yo no le conozco de nada, pero me hizo gracia y yo también le di un 'me gusta' en otra de sus fotos'. Si llevan saliendo juntos desde marzo como dice Alba Carrillo, es un poco raro que hable a chicas que no conoce de esa manera, vamos yo creo que quería flirtear conmigo", contó a 'Socialité' la anónima.
Por lo que ha contó la modelo, este modus operandi coincide con el que utilizó el presentador para ligar con ella. En 'Cuatro al día', programa en el que trabajaba el periodista, hablaron sobre la relación entre Carrillo y el portero del Real Madrid, Courtois. Alba Carrillo se encontró con el comunicador en maquillaje y le mostró su enfado al no estar de acuerdo con las noticias que contaban en el formato. "Pillé a Santi por maquillaje y me preguntó que qué tal estaba. Le dije que fatal y que podían haber cotejado las cosas conmigo. Y entonces él me echó una bronca de locos". Tras este encontronazo, él le escribió vía Instagram para darle ánimo. La colaboradora de 'Ya es mediodía' no quiso perder la oportunidad y le escribió el siguiente mensaje junto a su número de teléfono: "Para que verifiquéis las noticias". Desde entonces comenzaron a escribirse y quedaron por primera vez el día del padre para comer pizza en casa de la televisiva.
Santi Burgoa ni confirma ni desmiente la noticia
Lo que más ha llamado la atención ha sido la reacción del joven. "Lo que tenga con Alba o haya tenido es problema mío y no lo voy a comentar", dijo muy contundente. Estas palabras no han hecho otra cosa que aumentar el interés de los medios por la noticia.