El acercamiento de Julen y Sandra ha ido creciendo y la exconcursante de 'La casa fuerte' le ha confesado uno de los motivos de su ruptura con Tom Brusse.
Sandra Pica y Julen de la Guerra llevaban tonteando desde el primer momento que pusieron un pie dentro de la casa de 'Secret Story', aunque nunca habían llegado a cruzar la línea roja que supone mantener relaciones sexuales. Esto ha cambiado en las últimas horas, cuando los jóvenes han dado rienda suelta a la pasión y las caricias y abrazos han hecho que la ex de Tom Brusse confiese algún que otro secreto.
Al parecer el que fuera tronista de 'MyHyV' desconocía algunos detalles de la ruptura de la concursante y el empresario francés. Ahora, el influencer se ha quedado con la boca abierta después de conocer el verdadero motivo por el que la expareja ha roto. En una conversación con Luis Rollán, Julen ha contado que Sandra Pica le ha desvelado algo que él no sabía y que ella negaba antes de entrar al reality. "He hablado con Sandra, me ha dicho que uno de los motivos, que el 70% de que ella dejara a Tom fue mi culpa y me he enterado hoy. Ella me decía que no era por mí", ha confesado al joven muy sorprendido. Pero ha querido seguir dando más detalles a su compañero sobre la conversación que tuvo con ella después de protagonizar el primer edredoning de la edición.
"Yo le quería decir que estoy abierto, que poco a poco", ha apuntado muy convencido de sus palabras. El que es su amigo dentro del programa de Telecinco, le ha aconsejado que se deje llevar por sus sentimientos, viviendo el momento y no pensando en nada más allá del presente: "No hay que hablar, hay que actuar y sentir". Sandra Pica y Julen protagonizan el primer edredoning
Hace poco que la catalana y el madrileño han decidido dar un paso más hacia delante en su relación y lo han hecho dándose un revolcón bajo las sábanas naranjas del programa de Mediaset. Lo han hecho sin ni siquiera apagar las luces de su habitación y solo tapándose por completo con el edredón para desatar la química y complicidad que llevaban días manteniendo.