Hasta ahora, Sandra Pica solo se había pronunciado en 'Sálvame Deluxe' asegurando que ella no había filtrado nada a los concursantes a pesar de que se les ha escuchado hablar de temas del exterior. En 'Conexión Honduras', la joven ha vuelto a dar explicaciones: "El tema que me has comentado antes de que yo no dije nada, a mí el jueves cuando la producción me llama y me comenta este tema yo ya digo las conversaciones que he tenido y digo que Gianmarco me ha preguntado si su hermano ha venido de Italia. Le dije que no le podía contestar y se enfadó un poco porque no le dije algo tan simple. Aquí me he molestado en dar mis explicaciones".
En cuanto a Olga Moreno explicaba lo siguiente: "Olga me preguntó por Rocío. Le dije que estaba bien y que había coincidido alguna vez con ella. No he cruzado una palabra con Olga durante los días pero si llego y ella me pregunta...". Tras ver unas imágenes en las que Melyssa Pinto y Olga Moreno comentan que hay espíritus que tienen información del exterior y que se la están transmitiendo a los concursantes, Sandra Pica reaccionaba así: "Hace lo de siempre, mandar mensajes que pueden perjudicar a personas".
No habrá sanción
"En cualquier caso tú sabes que incurrir en una falta así es motivo de sanción, pero como no tengo la prueba no te la puedo poner. Si hubiera una prueba de que ella ha incurrido en esa falta, evidentemente se la sancionaría porque así lo estipula el contrato. Como no existe la prueba no vamos a emprender acciones legales contra ti, entonces confiábamos en que esta noche nos dijeras la verdad. Pero que tengas claro que, lamentablemente, has podido cambiar el rumbo del programa", concluía Jordi González de forma tajante.