Tom Brusse no sabe la que se le avecina con la llegada de Sandra Pica a Honduras. El concursante de 'Supervivientes 2021' va a recibir la visita de su todavía novia y, mientras él piensa que todo van a ser alegrías y que vivirá un bonito reencuentro, nada más lejos de la realidad. La joven ha decidido ir a ver a Tom para romper la relación porque asegura no sentir lo mismo que al principio. Hay rumores que dicen que habría conocido a una tercera persona, concretamente el extronista Julen, pero ella lo niega.
Pues bien, lo que está claro es que Sandra Pica tiene las cosas muy claras: "Yo me he dado cuenta que soy una chica de 22 años que quiere vivir, ser feliz y, en cierto modo, reflexionando sobre por qué creo que he llegado a esto, la cosa ha sido que cuando él se ha ido yo me he sentido, con las semanas, feliz. He vuelto a ser la persona que era antes, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida y eso es lo que yo había perdido en los últimos meses. Tal vez es una decisión que tendría que haber tomado antes, pero no tenía la valentía que estoy teniendo ahora".
La joven continuaba diciendo: "Ser tan sincera conmigo misma y con la gente que me rodea de decir 'mira, me he dado cuenta de que a Tom le quiero, es una persona especial en mi vida, pero a veces querer no es suficiente'. Puedes querer a alguien pero no como para tener una relación". También ha reflexionado sobre las dudas que tuvo a la hora de aceptar la propuesta de viajar a Honduras: " Cuando el otro día me dieron la oportunidad de viajar hasta Honduras, la duda del principio era que sentía que tenía una decisión muy clara. Dije date la oportunidad de hacerlo, al final soy una persona a la que le gustan las cosas de frente, así se lo dije a él".
Dispuesta a romper la relación
Sandra Pica seguía dando explicaciones sobre su decisión: "Me gustaría que si fuese al revés me lo dijesen a la cara, así que para qué alargar algo o que luego él salga y se encuentre todo de repente si realmente yo vengo aquí a decirle el concurso que está haciendo, muchas cosas. Que yo haya dejado de sentir no significa que yo no quiera verle, porque al final llevo siete semanas sin verle y tengo amor, le quiero, no de la misma forma y también creo que a él ver a alguien del exterior, saber que está todo el mundo bien, tal vez no es la persona que querría ver después de lo que le voy a decir pero para él puede ser la tranquilidad de están todos bien, simplemente en mi relación ha habido un cambio, drástico, pero lo ha habido".
Jorge Javier Vázquez le preguntaba si tenía claro lo que iba a hacer y Sandra respondía: "Yo dije y he dicho siempre que tengo que verle a la cara pero si me sigues preguntando si quiero romper con él te sigo diciendo que creo que en las últimas semanas me he valorado muchísimo, me he querido como nunca o como hacía mucho tiempo que no hacía y he llegado a la conclusión de que por un momento que le vea a él, que me diga que me quiere y yo también le quiero, pero a veces hay que tomar decisiones y querer a veces también es dejar ir, soltar, que cada uno sea feliz. No significa que le vaya a quitar de mi vida cien por cien", concluía.