Esta visita ha sido la de Sandra Pica, quien puso rumbo a Honduras para, supuestamente, romper con Tom Brusse. Todo esto quedó un poco en el aire después de que la joven le dijera que igual habÃa otra oportunidad cuando saliera del concurso y que le estarÃa esperando. Además, Sandra estuvo unos dÃas en la playa, por lo que tuvo oportunidad de charlar con los compañeros.
Pues no solo no hizo lo que contó que iba a hacer, que era romper con Tom Brusse, sino que también la ha liado pero bien. Según reveló Jorge Javier Vázquez en la gala ocho de 'Supervivientes', les consta que Sandra Pica ha contado a los concursantes que existe Playa Destierro, una playa en la que se encuentran viviendo Lola y Palito DominguÃn, a falta de que llegue algún otro superviviente que logre echar a alguna de las dos.
Confesando a medias
El presentador ha asegurado que Sandra tendrá una sanción pero se hace raro pensar que una persona que no es concursante de 'Supervivientes' y que solo ha ido de visita vaya a tener algún tipo de sanción. Habrá que esperar para ver cuáles son las reacciones de los que vayan siendo expulsados, si saben hacerse los locos cuando vean a las inquilinas de Playa Destierro o no.