No obstante, aunque en su partida de Honduras Sandra Pica se mostró confundida, en su llegada a España pareció despejar todas sus dudas y pasaba a ser más clara y tajante sobre su situación sentimental. "Ahora mismo estoy soltera, no tengo pareja", le contaba a Jordi González. En medio de todo este drama aparecía una tercera persona que no era Melyssa Pinto ni ningún otro concursante sino que se trataba de Julen, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
A partir de entonces, empezaron a circular rumores que señalaban a Julen como el posible causante de la ruptura entre Sandra y Tom. Sin embargo, los afectados desmentían de manera incansable dicha información, aunque confesaron que se atraían mutuamente. Fue cuestión de semanas que la catalana y el extronista confesaran su nuevo romance el cual parece ir en serio ya que Sandra Pica fue pillada en Ibiza con un grupo de amigos donde se encontraba un futbolista famoso (que no es Jesé) y dejó claros sus sentimientos cuando se levantaron los rumores. "Estoy conociendo a Julen y no me iría de vacaciones ni a acostarme con otra persona mientras alguien me está esperando en Madrid", aclaraba. Todo ello completamente desconocido para Tom, quien sigue creyendo que su chica lo está esperando fuera y la tiene presente en todo momento.
Culebrón en toda regla
"Obviamente ya ha llegado el momento de volver a casa. No por nada, el piso en el que estoy no es de Tom, es un piso que hemos cogido los dos, que hemos amueblado los dos, pagamos el alquiler los dos... Pero he decidido hacer un cambio en mi vida y no seguir con esa relación y quiero volver con mi gente, mi familia, mi perra, lo que yo necesito a día de hoy". Pero... ¿qué hay de Julen?. "Volveré a Madrid, esto no es un hasta nunca es un hasta pronto. Volveré puntualmente por trabajo, en Madrid tengo a gente que quiero", confesaba por historias en su Instagram personal sin pensar en el daño que hará a su expareja cuando llegue a España y se de cuenta de lo que ha cambiado su situación sentimental.