Sandra Pica ha disfrutado de unas vacaciones moviditas en Ibiza. La ex de Tom Brusse pasaba unos días de descanso en la isla cuando se vio envuelta en una nueva polémica en la que Aurah Ruiz, pareja de Jesé Rodriguez, la acusaba de haber intimado con su novio en una fiesta. La extentadora estaba con unos amigos donde se la pudo ver compartiendo tiempo con un futbolista pero, lejos de lo esperado, no se trataba del canario sino de otro conocido exjugador del Real Madrid.
Un día después de que Aurah Ruiz hiciera su acusación en 'Socialité', se pronunciaba Sandra Pica para aclararlo todo. La ex de Tom Brusse ahora nueva ilusión de Julen, entraba en directo al programa para hablar con Nuria Marín y negar lo que Aurah Ruiz había dicho sobre ella, alegando que es una "mentirosa" y que no había visto al futbolista nada más que una vez en la vida. "Con Jesé jamás he tenido nada. Jamás me ha escrito. Jamás lo he visto, excepto el día que fue a recoger a Aurah a su salida de 'La Casa Fuerte 2'", se defendía.
"Una persona me dijo que el problema de todo este lío es que me habían confundido con Nahia porque lleva el pelo corto como yo ", trataba de buscarle una explicación. Sandra Pica no entiende nada. Antes de que la influencer soltara su acusación, la catalana se puso en contacto directamente con ella para contarle que no había estado en esa fiesta y que le habían comentado que habían visto a Naia de 'LIDLT3'.
¿Quién es el misterioso futbolista?
Tras negar cualquier tipo de relación con el futbolista del Real Madrid, Sandra Pica ha explicado que ella viajó a Ibiza con una amiga y que estuvo en una fiesta de 12 personas donde no hubo infidelidades. "Estoy conociendo a Julen y no me iría de vacaciones ni a acostarme con otra persona mientras alguien me está esperando en Madrid", aclaraba.
Y efectivamente, la ex de Tom Brusse se rodeó de un grupo de amigos donde estaba, nada más y nada menos que Borja Mayoral, jugador de la Roma. La estudiante de Moda y el delantero tomaron el sol en una de las preciosas y encantadoras calas de la isla y después se dieron un baño.
Parece que la catalana está viviendo un momento de popularidad constante desde su viaje a Honduras para dejar a Tom Brusse, quien aún sigue creyendo que es novia y que solo están atravesando una crisis. "Quiero arreglarlo, volver. Estoy empezando a pensar en formar una familia. Y vamos a viajar juntos", expresaba su voluntad el francés. Lo que no sabe es que la extentadora está muy ilusionada con Julen, algo que dará mucho que hablar a la vuelta a España del concursante.