"Generalicé mucho, no quise entrar en detalles. Solo dije que me bloqueó y poco más. La otra persona se ha explayado y hay cosas en las que tiene razón pero vamos a contar todas las cosas entonces. Voy a empezar yo hablando de la ruptura", comenzaba diciendo para, después, entrar en los detalles: "Los últimos 15 días de estar juntos estábamos mal, tenemos conversaciones donde le digo lo que a mí me preocupa. Le hablé del proyecto de futuro, me levanto, trabajo mis 8 o 10 horas al día y, al final, al principio es todo muy bonito pero el día a día es otra cosa y necesitas ver que la otra persona tiene unas metas".
"A mí se me dice que yo no soy su madre para decirle lo que tiene que hacer, tienes razón, soy tu novia, se supone que la madre de tus hijos, me preocupa, pero bueno.
Pasan los días, le dicho que le echo de menos, que no, arriba y abajo porque yo estaba que ni me aguantaba a mí misma", continuaba diciendo Sandra en MTMAD. Tras esto, añadía: "De sorpresa no le pilla porque me dijo que ya no me salía ni darle los buenos días. Yo estuve unos días que le escribía pero me planteo por qué, me paro a hablar conmigo misma y pongo todo en una balance".
Explicando todo lo sucedido
Sandra Pica ha continuado explicando cada detalle de lo sucedido: "Me voy a cenar, a que me dé el aire y le dije que me iba a un cumpleaños. Desconecté del teléfono, de él y de todo. Me dediqué a pasármelo bien. Al día siguiente cuando Julen se levanta me dice que qué día se sacaba el tren y ahí es cuando me pongo a llorar y le digo que no puedo. Entiendo que le pille de sorpresa, hasta cierto punto. Yo, por conversaciones que habíamos tenido, veía que si le repetía los motivos reales iba a ser una discusión, íbamos a acabar fatal".
"Yo de él no puedo tener una mala palabra, pero en estilos de ver la vida, en rutinas, éramos muy diferentes y dije 'hazlo de la mejor manera que puedas'. Hubo gente por medio para tratar de que lo solucionáramos y cogí y lo llamé. Cuando le llamo tenemos una conversación por la tarde y por la noche veo que me ha mandado sms desde el teléfono de la abuela dando a entender algo bastante feo", añadía.
Tras esto, dejaba claro que él reaccionó muy mal: "Al final me llama y tú, Julen, sabes lo que tú me soltaste por la boca, me dijiste que era una mala persona, que no te merecía, que era lo peor que habías visto, que me merecía otra persona como Tom en mi vida, me dijiste que era mala porque te estaba utilizando, lo mismo que Violeta y Fabio. Yo te contesté que a lo mejor ni Violeta ni yo estamos tan mal y el problema lo tienes tú. Nos calentamos muchísimo, se colgó el teléfono y a las cinco de la mañana me escribiste. A mí nadie me ha comido la cabeza", concluía.